COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La prosecretaria electoral, Leticia Brun, informó a ADNSUR que en Comodoro "faltan autoridades de mesa", de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo. Por ese motivo, pidió "voluntarios", quienes deberán inscribirse este jueves en el Centro de Información Pública de la ciudad. 

Brun comentó que este jueves dictará una charla para autoridades de mesa en la ciudad en el Centro de Información Pública, a las 19 horas, donde deberán inscribirse los interesados en participar como autoridades de mesa. 

Tal como informó ADNSUR días atrás, las autoridades de mesa cobrarán $1900.  “Las autoridades de mesa recibirán 1.200 pesos a las que se adicionan 700 pesos por capacitación en forma presencial. O en forma online en www.capacitacionelectoral.gob.ar hasta que les emita un certificado”, detalló.

“Esperamos que puedan ir todas las autoridades de mesa, presidente y vice que recibieron su telegrama y no han hecho la capacitación, para poder garantizar que estén preparados para el día de la elección”, indicó Brun en alusión a las capacitaciones, una de las cuales ya se dictó el lunes, mientras que la segunda será mañana jueves. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer