COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El pasado martes los docentes comenzaron con la toma en la playa de tanques de YPF y si bien la medida era sólo por 48 horas, definieron en asamblea que continuarán con el acampe por tiempo indeterminado sin dejan que entren o salgan los camiones de combustibles.

Ya los despachantes habían advertido sobre las consecuencias del impedimento de salidas de camiones, y para la noche de este jueves ya son seis las estaciones de servicio con desabastecimiento.

Según informó Alerta Golfo San Jorge, no hay combustible en las estaciones de Km 5, Km 3, Rodrigo, ACA, Barrio Fuchs y en Rada Tilly.

Por el momento aun cuentan con combustible las estaciones del cruce de las rutas 3 y 39; Km 8, Eureka, España y San Martín, Yrigoyen y 13 de Diciembre; Yrigoyen y Roca; Belvedere; Orbe; Kennedy y Rivadavia y el Patagón.

Esta tarde, el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Comodoro Rivadavia, Osvaldo Lewis, advirtió que la medida ya afecta la industria petrolera y podría haber apagones en el interior de la provincia.

Y agregó que el bloqueo que los docentes mantienen en la playa de tanques de YPF esde el martes podría generar dificultades también para el servicio de transporte público de corta, media y larga distancia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer