CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - En su primer acto oficial como primera dama, Fabiola Yáñez visitó al papa Franciscole regaló el cáliz de la misa de Luján, de la que participaron su pareja, el presidente Alberto Fernández y el exmandatario Mauricio Macri el pasado domingo 8 de diciembre, antes del traspaso presidencial.

Yáñez estará acompañada por la primera dama de Paraguay, Silvana Abdo Benítez, y la de Brasil, Michelle Bolsonaro. Las tres primeras damas integran la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA), un grupo lanzado en septiembre por Silvana Abdo Benítez, que se mostró interesada en colaborar con Scholas y su red global de escuelas. 

TN - Todo Noticias on Twitter

Según publicó TN, Yáñez, quien viajó a Italia a dos días de la asunción presidencial de Alberto Fernández; allí fue recibida por el embajador argentino en Roma, Tomás Ferrari, y la encargada de negocios de la embajada argentina ante la Santa Sede, María Julia Rodríguez.

El encuentro entre Yáñez y Francisco fue el viernes por la tarde (mediodía de la Argentina). Previamente, la primera dama se había reunido con un grupo de 20 jóvenes de distintos países que compartieron sus experiencias en los diversos laboratorios de la red global pontificia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer