COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Ministros como Nicolás Trotta, el titular de Educación que había sufrido una circunstancia similar en Chubut el mes pasado, o Agustín Rossi, del área de Defensa, hasta gobernadores y figuras de la oposición, como Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, repudiaron las agresiones sufridas por el presidente Alberto Fernández el sábado último en Lago Puelo. 


“La violencia nunca es el camino. Repudio lo sucedido hoy en Chubut durante la visita del presidente. Cualquier diferencia tiene que ser resuelta por la vía del diálogo”, dijo su antecesor en el cargo, Mauricio Macri.

Mauricio Macri on Twitter
Horacio Rodríguez Larreta ✋🏼🧼🤚🏼 on Twitter
Nicolás Trotta on Twitter

Nicolás Trotta, por su parte, había expresado: “Repudio la violencia contra el Presidente y su comitiva en Chubut, quienes viajaron para garantizar la respuesta del estado nacional frente a los incendios. Incomprensible el recurrente comportamiento antidemocrático de aquellos que se oponen a la minería en la provincia”.

José Luis Gioja on Twitter
Nancy Gonzalez on Twitter
Leila on Twitter
Daniel Filmus on Twitter

Gobernadores oficialistas y hasta de la oposición, como Gerardo Morales, también se solidarizaron con el Presidente de la Nación. Por eso resultó llamativo el silencio de CFK en la red social más utilizada por los políticos, sobre todo ante una circunstancia como ésta. 

Alfredo Cornejo on Twitter
Mario Meoni on Twitter
Gerardo Morales on Twitter
Cristian Ritondo on Twitter

“Excelente almuerzo con la embajadora de Francia en Argentina @SchererEffosse Muchas gracias por la invitación”,fue el último posteo de Cristina, el pasado 11 de marzo.

Cristina Kirchner on Twitter
Alberto Fernández on Twitter
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer