PUERTO MADRYN - El ciclo es organizado por la Asociación Construcción Federal y el Movimiento Territorial Liberación (MTL) y será transmitido a través de Facebook este miércoles a las 17 horas. 

El ciclo de conferencias comenzará con la participación de Evo Morales y Gustavo Sastre, además de Liliana Suárez (Presidenta de la Asociación Construcción Federal), Gustavo Muñoz (Referente nacional del Movimiento Territorial Liberación) y Carlos De Marziani (Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco), con el apoyo de la Casa de Altos Estudios y la Municipalidad de Puerto Madryn.

Evo Morales tenía previsto visitar Puerto Madryn, una iniciativa que había comenzado la comunidad boliviana en Puerto Madryn y la Patagonia, lo que quedó trunco por la pandemia, aunque los organizadores indicaron que una vez que se abran las rutas aéreas, Evo Morales mantiene la intención de visitar la ciudad. El ex presidente estuvo primero exiliado en Argentina y ahora se encuentra en Cuba, además por un tratamiento médico.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer