Tras intensas reuniones desarrolladas a última hora en Puerto Madryn entre los principales dirigentes del justicialismo, los hermanos Ricardo y Gustavo Sastre definieron que quien encabece la lista de Diputados del PJ sea la actual concejal de Chubut al Frente y ex subsecretaria del Ministerio de Familia, Eugenia Alianiello.

Según pudo saber ADNSUR, y luego de confirmarse que por pedido del presidente Alberto Fernández el comodorense Julián Leunda finalmente no será candidato, se resolvió que el segundo lugar en la lista de Diputados sea ocupado por el escribano de Esquel, Rafael De Bernardi.

Por otra parte, fuentes partidarias confirmaron a esta agencia de noticias que -con la aprobación vía telefónica desde Buenos Aires- no solo estarían confirmados estos nombres sino también la de la  funcionaria madernista Mónica Montes Roberts como primera senadora suplente. Se trata de un lugar con mucha expectativa en caso que Florencia Papaiani quiera competir por la intendencia de Trelew en 2023.

De esta manera toma forma ya la lista del PJ con la postulación ya confirmada de Carlos Linares y Florencia Papaiani para el Senado, con Mónica Montes Roberts como primera suplente y Eugenia Alianiello y Rafael De Bernardi en Diputados.

Se espera que pueda hacerse un anuncio oficial este viernes según se está terminando de acordar en una cena que por estas horas se está llevando adelante en la ciudad del Golfo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer