RAWSON (ADNSUR) - En una nueva visita del Gobernador de Salta a la Provincia, dejará rubricado acuerdos relacionados al turismo, producción, cultura, ciencia y tecnología, entre otras actividades. Luego de las firmas, los mandatarios mantendrán una conferencia de prensa en Rawson.

Este viernes llega Urtubey para firmar convenios con Arcioni

El gobernador Mariano Arcioni recibirá este viernes a su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien en esta nueva visita a Chubut dejará firmado distintos convenios entre las Provincias, referidos al turismo, producción, cultura, ciencia y tecnología y de cooperación institucional.

El arribo de Urtubey está previsto en horas del mediodía y tras la rúbrica de los acuerdos que se realizará el acto central en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno en Rawson, brindarán una conferencia de prensa.

Urtubey vendrá acompañado por el ministro de Turismo y Cultura de Salta, Juan Lavallen y el delegado de la Provincia de Salta en Capital Federal, Juan Pablo Rodriguez, entre otros.

Acuerdos

Arcioni y Urtubey firmarán convenios entre las provincias de cooperación turística e institucional y de ciencia y tecnología. Además, se rubricarán acuerdos para el desarrollo e integración de políticas productivas y de desarrollo cultural.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer