RAWSON (ADNSUR) - El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, le tomó juramento el jueves a Oscar Antonena como ministro de Economía de la Provincia, en reemplazo de Luis Tarrío.

En declaraciones a la prensa, se refirió al pago del primer rango de los haberes de los empleados públicos, y confirmó que estarán cumpliendo con el cronograma anunciado por el Gobierno.

"No hay ningún cambio de lo que ha anunciado el Gobernador. Estamos trabajando para que mañana (por este viernes) se efectivice el primer pago del rango que ha oficializado el Gobernador", señaló Antonena.

En este sentido, agregó que "vamos a respetar esas pautas y mañana (por este viernes) se estaría depositando". El dinero estará disponible el sábado 17 en la red de cajeros automáticos de Banco del Chubut.

El desembolso para el primer rango de estatales representará un total de 900 millones de pesos. La parte más gruesa llegará con la segunda tanda que involucra a los sueldos entre $ 40.001 y $ 65.000 y se abonará el viernes 23 y los que cobran más de $65.000 recién percibirán su sueldo de julio el último viernes del mes de agosto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer