RAWSON (ADNSUR) - El gobernador, Mario Das Neves, anunció este sábado que el diputado nacional y dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, nuevamente visitará Chubut. Precisamente el miércoles a las 10.30 horas brindará una charla en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno en Rawson sobre la ley de incentivos fiscales para PyMEs.

El legislador fue invitado especialmente por Das Neves y este miércoles arribará a Chubut para efectuar una charla sobre la ley de PyMEs que ya tuvo media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación, y que fue impulsada por él  y su espacio político.

Massa vendrá a Rawson acompañado por los diputados nacionales del Frente Renovador, Marco Lavagna y José Ignacio de Mendiguren, además de los integrantes de su equipo de trabajo, Aldo Pignanelli y Daniel Arroyo.

De la charla formarán parte funcionarios del Ejecutivo provincial, legisladores, representantes de diversas instituciones y entidades. Además de referentes e integrantes de cooperativas de trabajo y empresas sociales.

Se trata de una figura de relevancia a nivel nacional que visitará Chubut, llevando a cabo junto al gobernador en Casa de Gobierno una interesante actividad institucional, que tiene como propósito la difusión de las características del proyecto que fue presentado y que ya cuenta con la aprobación de Diputados.

La iniciativa prevé diferentes beneficios para las PyMEs, entre ellos incentivos fiscales, que apuntan fundamentalmente al sostenimiento de los puestos de trabajo y a la defensa de las pequeñas y medianas empresas, desde lo productivo, económico y tributario.

En este sentido, para explicar los alcances y características del proyecto de ley, Massa estará el miércoles encabezando junto al gobernador Das Neves una interesante charla en Casa de Gobierno. Será un espacio de análisis, debate e intercambio de ideas en el que se espera contar con una gran convocatoria de funcionarios, legisladores, referentes de distintos espacios políticos, representantes de entidades intermedias, de cooperativas y de empresas de diversos rubros.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer