RAWSON (ADNSUR) – Tal como estaba estipulado, este martes intendentes chubutenses viajarán a Buenos Aires para reunirse con el Ministro Nacional de Energía, Juan José Aranguren para tratar el consenso fiscal y la búsqueda de “Ni un empleo menos”.

Este martes intendentes de Chubut se reunirán con Aranguren

La reunión gestionada por Ricardo Sastre tendrá lugar este martes en Casa Rosada con el ministro Nacional de Energía, Juan José Aranguren, e intendentes de Chubut para hablar sobre la implementación del consenso fiscal y la búsqueda de “Ni un empleo menos”, informó LU17.

La iniciativa es la continuación del encuentro realizado en diciembre del año pasado donde manifestaron su preocupación por la crisis textil en Madryn y el Valle. En esta oportunidad se sumará a la charla la preocupación ante la posibilidad de que se quiten los beneficios que existen sobre el precio diferencia del combustible para la Patagonia, como así también el pedido de la diferenciación impositiva regional.

Además, en la reunión que participarán los intendentes de Trelew, Adrián Maderna, Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, Dolavon, Dante Bowen, Rawson, Rossana Artero, Sarmiento, Ricardo Britapaja, Telsen, Leonardo Bowman, entre otros, volverán a dialogar sobre la apertura del debate minero.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer