RAWSON (ADNSUR) - Como todos los lunes, hoy a primera hora habrá una reunión del gabinete provincial. Desde Fontana 50 confirmaron que el gobernador Mariano Arcioni no llegará para el encuentro, aunque sí confirmó su presencia en el almuerzo al mediodía en el Naútico de Puerto Madryn junto a Sastre y todos los candidatos de Chubut al Frente. 

La habitual reunión del gabinete por segunda vez consecutiva no contará con la presencia del gobernador Mariano Arcioni. El mandatario se encontraba en Comodoro Rivadavia, tras cumplir una recorrida por la zona cordillerana, y arribará hoy a Rawson, aunque a media mañana. 

En el encuentro fijarán las próximas acciones de Gobierno, pero habrá un momento especial para anunciar oficialmente cuándo se abonarán los sueldos de los activos y pasivos de la Administración Pública Provincial.

Según destaca El Chubut, la fórmula a la Gobernación de Chubut al Frente encabezada por Mariano Arcioni y Ricardo Sastre, realizarán un almuerzo en el Naútico de Puerto Madryn con todos los candidatos a intendentes y diputados provinciales.

El encuentro gastronómico será para delinear y pulir las estrategias electorales a poco más de días de la contienda definitiva del 9 de junio. 

EN LA ESCUELA 103

El sábado el gobernador Mariano Arcioni recorrió las instalaciones de la Escuela Nº 103 de Villa Lago Rivadavia, que se encuentra a 15 km del ejido urbano de Cholila, y allí supervisó la obra del Salón de Usos Múltiples (SUM), la cual el mandatario provincial aseguró «culminar en lo inmediato".

Arcioni estuvo acompañado por el intendente de Cholila, Silvio Boudargham, el ministro de Turismo de la Provincia, Néstor García, directivos del establecimiento educativo, vecinos y padres de los alumnos.

EN VILLA EL BLANCO

Previamente, el gobernador y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, junto al intendente y candidato a la reelección en Cholila, Silvio Boudargham, visitaron a vecinos de Villa El Blanco con quienes compartió una charla placentera, proyectando futuras acciones.

"Hemos recibido la visita del Gobernador, bajamos a Villa El Blanco, en la vivienda de Francisco Matamala donde se juntaron varios vecinos y mantuvimos una charla amena y abierta a todo. Estos lugares no reciben muy a menudo la visita de primeros mandatarios, los vecinos querían conocer y por eso fue una decisión de venir y escucharlos", señaló el intendente.

Boudargham señaló que en las elecciones generales "estamos convencidos que ampliaremos el margen por varios puntos más. La gente nos sorprendió en la caminata, en la campaña cuando nos expresó que no querían que vuelva esta gente que estuvo 12 años en el gobierno. No sabíamos qué iba a pasar y expresaron el respaldo castigando lo que tenían que castigar".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer