RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Con la información de la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner dentro de la sede gubernamental, durante este mediodía llegaron a los palacios de la sede gubernamental un nutrido grupo de trabajadores activos y pasivos de la administración pública.

Tal como lo había adelantado La Opinión Austral, en el marco de la crisis que atraviesa la provincia, durante esta jornada la gobernadora Alicia Kirchner se reuniría con legisladores opositores en Casa de Gobierno.

A partir de esta información, alrededor de las 11 horas, docentes, judiciales e integrantes de la agrupación Jubilados Unidos llegaron a los jardines del Palacio Provincial en búsqueda de respuestas ante la grave situación que atraviesan los trabajadores públicos.

Según pudo saber el móvil de LU12 Radio Río Gallegos, dentro del recinto se encontrarían reunidos la gobernadora Alicia Kirchner junto al vicegobernador Pablo González, el senador Alfredo Martínez y el diputado nacional Héctor Roquel.

Ezequiel Alós, secretario general de la ADOSAC Río Gallegos, dialogó con LU12 y comentó que: “vinimos a exigir una solución inmediata a la situación que estamos atravesando, porque todos lo estamos padeciendo y somos nosotros quienes lo sufren en los ajustes directos a nuestros sueldos”.

El sindicalista pidió que los funcionarios “den la cara” proponiendo que “lo hagan públicamente, que den la cara al pueblo y busquen soluciones”. Por último, Alós sugirió que se utilicen las instalaciones del Boxing Club para tal acción.

Fuente: La Opinión Austral

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer