El Gobierno del Chubut anunció la semana pasada que los estatales tendrán que volver a trabajar aunque no estén vacunados. Y  aclararon que aquellas personas que haya "optado por no vacunarse" también deberán volver a sus puestos de trabajo.

Este lunes el ministro de Gobierno de Chubut, José María Grazzini, confirmó que "a partir de este lunes 23 de agosto todos los empleados del sector público deben hacer presente en su lugar de trabajo". y aclaró que "aquellos que tengan enfermedades prevalentes tendrán que informar en su sector".

No obstante, señaló que "aquellas personas que opten por no vacunarse, y no quieran volver a su lugar de trabajo, podrán sacar una licencia temporaria por tres meses pero sin goce de haberes", explicó.

A continuación, reiteró que esta licencia estará destinada para aquella persona que no quieran vacunarse pero que "sienta que la enfermedad pueda afectarlo y no quiera volver a su lugar de trabajo, puede sacar una licencia exclusiva por tres meses pero sin goce de haberes".

Finalmente, el funcionario provincial señaló que a la fecha la mayoría de los todos los sectores "ya hace un tiempo largo que están prestando servicios", dijo en diálogo con Fm Del Viento.