COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles Vialidad Nacional publicó el llamado a licitación pública para la ejecución de un tramo faltante de la doble trocha entre Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.

En principio, se trata de dos licitaciones. Por un lado el trayecto de aproximadamente 25 km que va desde Rada Tilly hacia la provincia de Santa Cruz, por el cual se establece un presupuesto oficial de algo más de 555 millones de pesos oara la ejecución de la obra básica y pavimento en un plazo de 18 meses.

Este fue el tramo quedó inconcluso luego de la adjudicación a Austral Construcciones, y que la Dirección Nacional de Vialidad llama nuevamente a Licitación Pública Nacional N°01/16: "Ruta Nacional Nº 3- Provincias de Chubut y Santa Cruz. Tramo: Rada Tilly (KM.184, 30)- KM. 1867. Obras Faltantes. Tipo de Obra: Construcción de obra básica y pavimento".

TRAMO INCONCLUSO EN TERRITORIO SANTACRUCEÑO

Asimismo, la Dirección Nacional de Vialidad llama a Licitación Pública Nacional Nº 02/16 para la ejecución de las obras faltantes, básicas y pavimento, del tramo K.1867-1908.6 sobre la Ruta Nacional Nº 3, en la Provincia de Santa Cruz.

En este caso, el presupuesto oficial es de algo más de 1.117 millones de pesos, y el plazo de ejecución de la obra se establece en 30 meses.

Los sobres de ofertas de ambas licitaciones se abrirán el día 23 de mayo de 2016 a las 11:00 horas, en Avenida Julio A Roca Nº 734/8 (1067) Capital Federal, Planta Baja (Salón de Actos), sede de la Dirección Nacional de Vialidad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer