La referente del valle estuvo en la ciudad cordillerana de Esquel donde mantuvo una agenda con vecinos y afiliados de la Unión Cívica Radical.

Además, recorrió la zona de Trevelin, Sierra Colorada y Lago Rosario. En ese sentido, Terenzi manifestó: "Es sumamente importante recorrer la provincia y mantener el contacto directo son las instituciones y con los vecinos que son quienes nos transmiten las necesidades reales de cada lugar", y agregó: "Por eso vamos también a recorrer la meseta y seguir escuchando a cada Chubutense".

Por otro lado, en Esquel, se reunió con Néstor González que preside el Comité Departamental de Esquel a quien le manifestó la importancia de la transparencia en el proceso electoral. Así, la precandidata expresó: "Los fiscales de Juntos por Chubut velarán por los votos de las tres listas que competirán en las próximas PASO dentro de la interna de Juntos por el Cambio".

Finalmente, Terenzi remarcó: "Juntos por Chubut es la única opción que integra precandidatos de las dos fuerzas más importantes del frente, valorando el espíritu frentista y la complementación entre las distintas líneas partidarias".
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer