COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR/Escuchá el audio) – Tras el cuestionamiento del dirigente petrolero, Jorge Ávila, respecto a la figura del candidato Ricardo Fueyo, el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, resaltó en Actualidad 2.0 que “Fueyo marca una diferencia muy profunda con el gobierno nacional y no coincido en que él sea extrapartidario”.

Luque manifestó su “felicidad por haber logrado un gran triunfo por parte del Partido Justicialista y el Frente Para la Victoria” y sostuvo que “Fueyo marca una diferencia muy profunda con el gobierno nacional y no coincido en que él sea extrapartidario porque es una persona que mantiene sus convicciones de modo intacto”.

Además, destacó que Fueyo “está más enraizado con el proyecto que con Cambiemos; tenemos que charlar entre todos los sectores para ratificar (el triunfo) en octubre”.

Consultado sobre los resultados que obtuvo el radicalismo, Luque indicó que “creo que (el candidato por Cambiemos, Gustavo) Menna ha hecho una muy buena elección y es importante decirlo porque uno de los ganadores de esta elección ha sido él con una elección muy importante en toda la provincia. Tiene que ver con lo que pasó a nivel nacional porque han hecho una muy buena elección a nivel nacional pero no así en Buenos Aires donde Cristina (Fernández de Kirchner) peleó con todo el aparato del gobierno nacional y es importante resaltarlo”.

TRABAJOS POST TEMPORAL

En otro orden, Luque destacó que “el jueves probablemente vengan del gobierno nacional para continuar con el esquema de trabajo y creo que el aporte del municipio en recursos técnicos ha sido muy importante y me parece que no es momento para degradar lo que tenemos aquí”.

Finalmente, sostuvo que “Comodoro tiene muchísima capacidad técnica  para hacer obras”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer