COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A partir de que se difundiera una imagen de dos policías durmiendo dentro de un patrullero, el Jefe de Operaciones de la Unidad Regional, César Brandt, informó a ADNSUR que se está realizando “una investigación interna” y “luego se adoptarán las medidas respectivas”, de modo que “de acuerdo a la infracción cometida serán sancionados”. Si bien el anuncio generó diversas opiniones en las redes sociales, desde ADNSUR se impulsó una encuesta a través de la red Twitter donde un 69% de los usuarios consideró que a los policías “sí hay que sancionarlos”.

La encuesta recibió un total de 55 votos de los cuales un 69% manifestó que “sí deben sancionar” a los policías que fueron fotografiados durmiendo dentro de un patrullero en horario laboral. Y momento en que debían estar realizando las recorridas preventivas.

Por otra parte, un 29% opinó que no debían ser sancionados, mientras que al 2% le era indiferente algún tipo de medida contra los policías.

Sin embargo, muchos usuarios también se mostraron solidarios con los policías y plantearon: “sanción sí, despido no. Hay funcionarios, concejales y  diputados que se duermen en plena jornada y que cobran mucho más que un policía que hace adicionales para llegar a fin de mes y arriesga su vida”, expresó la usuaria Marcela Soto a través de la red social Facebook.

Por otra parte, otra de las usuarias consideró que parte del cansancio es por “la falta de personal que hace que los saturen de horarios. Y encima tienen que hacer adicionales porque con la miseria que les pagan no les alcanza”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer