BUENOS AIRES (ADNSUR) – En la tarde de este sábado, el presidente Mauricio Macri lanzó su campaña en las barrancas de Belgrano, donde una multitud se congregó para dar inicio a la marcha "Sí se puede", una gira proselitista que llevará al mandatario a recorrer 30 ciudades de todo el país. "Esta elección se puede dar vuelta", dijo.

Pasadas las 18 horas, el candidato a la reelección se subió al escenario y aseguró: “Que estén acá significa mucho, significa que compartimos el mismo amor por este país. Me sorprendieron”.

“Venía escuchando sus gritos y cantos desde que hablaba Lilita", agregó Macri y dijo: "Me llenan el corazón. Gracias de verdad. Me sorprendieron el 24 de agosto cuando todos salieron de su casa a apoyarnos, pero hoy los invité yo para decirles que no están solos, hoy comienza la marcha del Sí se puede, por todo el país, hombro a hombro. Porque sabemos que un mejor país es posible".

Un par de horas antes de las 17, el horario previsto para el inicio del acto, los simpatizantes del oficialismo comenzaron a llegar al lugar. A su vez, a través de redes sociales, bajo el hashtag #SíSePuede, comenzaron a compartir fotos y videos en las inmediaciones de la renovada terminal de tren Belgrano C.

La primera funcionaria de alto rango en mostrarse entre los presentes fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que llegó una hora antes y se sacó varias fotos con los grupos de personas que llegaban desde diferentes puntos de la Ciudad y el conurbano bonaerense.

En las calles alrededor de las Barrancas se vendían banderas Argentinas y había personas abocadas a ordenar el tránsito que comienza a complicarse en la zona.

Entre los cánticos que más se repitieron estaban: "Sí se puede", "Lo damos vuelta la puta que lo parió" y "Borombombom para Mauricio queremos la reelección".

Fuente: La Nación

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer