COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Cambiemos obtuvo en el sur de Chubut, en el departamento Escalante (Comodoro-Rada Tilly) un 32,25% de los votos en la elección de este domingo, mientras que el FpV se colocó en segundo lugar con el 31,03% de los sufragios. Tercero quedó Chubut Para Todos, con un 25,81% de los votos. No obstante, el candidato del Frente para la Victoria, Ricardo Fueyo, fue el más votado en Comodoro.

En Comodoro y Rada Tilly Cambiemos fue la fuerza más votada

El FpV fue la fuerza más votada en Comodoro Rivadavia. Fueyo obtuvo casi la totalidad de los votos en esta ciudad, en donde alcanzó unos 33.032, contra los 30.551 que alcanzó Cambiemos y los 16.743 de Chubut Para Todos.

Fueyo lamentó que hizo “el máximo esfuerzo y no fue suficiente” y disparó: “sí alguno traicionó, traicionó. Hubo muchos compañeros que dejaron el alma. Lo lamento por muchos laburantes”.

“No pudimos hacer la diferencia en todas las líneas como en las PASO” pero “por suerte se ganó en Comodoro y seguramente en la próxima vamos a ganar en muchos lados más”, confió.

Advirtió además que “si se repiten estos resultados se estará abriendo un peligroso camino a la flexibilización laboral, la extensión de la edad jubilatoria, y muchas cosas más”.

En cuarto lugar en el sur de Chubut quedó el Partido Obrero, con 3,08% (3400 votos).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer