El diputado nacional Javier Milei visitará el próximo 11 de marzo la ciudad de Comodoro Rivadavia, en lo que será su primera actividad de campaña en la provincia de Chubut, de cara a la próxima elección nacional.

Según pudo saber ADNSUR el dirigente y lider de Libertad Avanza no descarta visitar otras ciudades de la provincia, lo que se resolverá en los próximos días.

La llegada de Milei se dará de la mano de César Treffinger, una de las nuevas figuras de la politica chubutense y con quien ya se mostró unido, transformado en su referente local.

Incluso, el encuentro y la visita a la provincia, encuadrada además en algunas publicaciones del dirigente chubutense en sus redes sociales, podría marcar una alianza firme que lo lleve como candidato a la gobernación por ese espacio nacional.

César Treffinger

De esta forma Libertad Avanza y Ciudadanos por Chubut avanzan a paso cada vez más firme en un acuerdo de cara a los comicios de este año.

“En horas o días...pero pronto, tomaremos una gran decisión junto a la Presidente del Pich, la Dra. Andrea Toro. Ambos estamos convencidos que Un Chubut Mejor Es Posible y para ello designaremos la MEJOR OPCIÓN ️en Trelew primero, y luego en toda la provincia!! Contamos con todos ustedes para MEJORAR TRELEW Y TODA LA PROVINCIA DEL CHUBUT cuánto antes!!! Muchas gracias a todos por acompañar SIEMPRE”, escribió en su cuenta de Facebook en tono misterioso.

El Partido Libertario inauguró su sede en Comodoro

En el transcurso del martes se develó el misterio y se confirmó la situación en Trelew por medio de un comunicado oficial.

Treffinger el año pasado fue la gran sorpresa en las elecciones legislativas en la provincia, ya que salió tercero como candidato a senador, con más de 44 mil votos, fortaleza que ahora buscará capitalizar Milei, con quien meses atrás se sacó una foto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer