RAWSON (ADNSUR) –  Este jueves se llevará a cabo el primer encuentro entre el vicegobernador electo, Ricardo Sastre, y los 16 integrantes del futuro bloque oficialista. Tal como lo anticipó ADNSUR, hay mucha expectativa en el ambiente político por esta reunión y además por cómo será el armado de la nueva Legislatura provincial a partir del 9 de diciembre. En este sentido, ya está instalado como algo que no sorprendería a nadie, que los bloques se partan hacia adentro, o formen interbloques entre sí. Al respecto, el diputado electo, Carlos Eliceche se manifestó en contra de que el PJ bloque haga interbloque con el “arcionismo”.

Eliceche, aseguró en contacto con ADNSUR, que  “es muy difícil, prácticamente imposible, una cosa es lo que se pueda hablar en Buenos Aires y otra cosa es la realidad que vivimos en la provincia”, dijo.

Asimismo, expuso que “no han pasado cinco meses de que quienes integrábamos el Frente de Todos estábamos con Carlos Linares y obtuvimos en esa lista casi 100 mil votos, sería una imprudencia que hoy fuésemos todos oficialistas”, indicó.

Y afirmó que avanzar en la posibilidad de un interbloque con el arcionismo sería “traicionar el voto de la gente”. A lo que además agregó que “ser una oposición razonable, constructiva sin poner palos en la rueda es una cosa, pero de ahí a ser oficialistas es imposible, hay que respetar el voto”, manifestó.

El diputado electo también señaló que debe ser esencial preservar la identidad del bloque “con nuestros 8 compañeros que fueron electos, y ponernos a trabajar con la premisa de que la gente está muy mal, y trabajar en esa línea”, aseguró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer