RAWSON (ADNSUR) – El apoderado de la lista Celeste y Blanca, Carlos Wohn, informó que las internas del PJ no se harán el 13 de noviembre porque no dan los tiempos a partir de un pedido de suspensión para tratar los avales, d modo que ambas listas están esperando resoluciones de la Justicia. Al respecto, Wohn sostuvo que es inminente una definición de la Cámara Nacional Electoral y aseguró que "es el proceso más bochornoso que ha tenido la interna de Chubut”.

En diálogo con Radio Bahía Engaño, Wohn “se suspendió el cronograma a partir de una presentación que hicimos y que tiene que ver con la resolución de los avales. Conjuntamente, la lista Azul presentó un pedido de suspensión esperando que llegue el fallo de la Cámara que debe resolver la cuestión de fondo”.

Por tal motivo, “al estar en suspensión el 13 no se va a votar. Sin esa resolución no se concibe el cronograma electoral”, remarcó.

Y sostuvo que “el fallo de la Cámara también puede resolver que quede una sola lista. Es el proceso más bochornoso que ha tenido la interna de Chubut”.

Wohn también consideró que “la falta de práctica ha llevado a que existan diferentes errores o interpretaciones. Hay que hacerse cargo de esta gestión, los partidos políticos son las herramientas donde los afiliados expresan con libertad quien puede conducir y ser candidatos. Las PASO vienen a abrir otro panorama”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer