De cara a las elecciones del próximo año, el empresario Alberto Samid anunció que se postulará para competir en las elecciones presidenciales en 2023. El autoproclamado “Rey de la Carne” lanzó su candidatura en Twitter: "Argentina necesita patriotismo y coraje. Por eso voy a las PASO", publicó.

“A las compañeras y compañeros peronistas: les comunico que yo voy a las PASO. Todos aquellos que me quieran acompañar en esta patriada, que se contacten con nosotros”. Y agregó: “Escríbanme por acá que los leo a todos. Luego les voy a informar dónde vamos a tener en cada sección electoral, nuestra sede!!! Y en cada provincia ya les vamos a avisar quienes son nuestros referentes”.

Después de anunciar su candidatura a presidente para las próximas elecciones de 2023, Samid brindó más detalles y aseguró que tiene previsto competir en la interna del peronismo. “Principalmente considero que nuestro país lo que más necesita es patriotismo, coraje y hablar de las palabras prohibidas, que son petróleo, pesca, litio, gas”, reflexionó.

Tweet de Alberto Samid

Respecto de sus intenciones de llegar a la Casa Rosada, mencionó que no acepta “cargos menores” y que competirá de la mano del Partido Justicialista y con “la masa de militantes”. De todas formas aclaró que aún no escogió un precandidato para la vicepresidencia, aunque aclaró que lo elegirá “la mayoría” y seguramente será mujer. Samid asegura que es necesario gobernar con el pueblo peronista “esclarecido” ya que Argentina es “el país más rico del mundo” y solo se cuentan pobres. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!