Desde las 18.40, militantes del Frente y público en general comenzaron a ingresar al estadio Luna Park a través de la puerta número 8, ubicada sobre la calle Madero, mientras la fila de espectadores que se armó en la puerta llega hasta la esquina de la avenida Corrientes, conformada mayoritariamente por jóvenes.

Con motivo del operativo de seguridad desplegado a los alrededores del estadio, la calle Lavalle permanecerá cortada durante toda la jornada con vallas, donde simpatizantes del candidato acomodaron algunas banderas argentinas y otras amarillas con el nombre de Javier Milei.

Las banderas también se venden en la puerta del estadio y tienen inscripciones tales como "Don't tread on me" o "Viva la Libertad carajo" sobre dibujos de una serpiente negra o la espalda del candidato.

Si bien estaba previsto que los referentes del Frente empezaran a llegar al búnker desde las 20, el líder de fórmula, Javier Milei, se hizo presente en el estadio antes de las 19.30 y, se estima, saldrá al escenario con Victoria Villaruel más cerca del anuncio de los primeros resultados, previsto para las 21.

Afuera del estadio, una murga aguardaba la llegada de los candidatos en la esquina de Lavalle y Madero. Todos sus integrantes de la murga llevan puesta una remera con la inscripción "Milei 2021" y carecen de barbijo.

La expectativa del espacio que lidera el economista es afirmarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) tras la performance que realizó en las primarias y que le permitió posicionarse como la tercera alternativa electoral después de Juntos por el Cambio (JxC) y el Frente de Todos (FdT).

En las PASO, Milei alcanzó el 13,66% de los votos de CABA, y en el cierre de su campaña, aseguró que su objetivo es "liberar al pueblo y arrasar en las urnas".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer