COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, se refirió al trabajo articulado que se realiza junto al gobierno nacional para paliar la difícil situación que vive Comodoro Rivadavia tras el temporal. Al respecto, precisó que “anoche hablé con Pagani (ministro de Infraestructura provincial) que sigue en Comodoro Rivadavia, porque ayer se realizaron recorridas y relevamientos con funcionarios nacionales de manera conjunta también con el municipio, y me dijo que los 50 módulos de viviendas son un hecho, que en poco tiempo están”. Anunció que el viernes habrá reuniones en Chubut y en Buenos Aires para "avanzar en gestiones".

Subrayó que “lo importante es que todos los días se está trabajando con autoridades nacionales de distintas áreas”.

“Sin ir más lejos, el viernes hay una catarata de reuniones acá y en Buenos Aires para avanzar en gestiones”.

Indicó el gobernador que  “en Buenos Aires está el programa Patagonia con tres reuniones y a su vez viene gente de Recursos Hídricos acá a la provincia. Tenemos un ida y vuelta permanente”.

Sin embargo expresó que “tenemos un tema que no es fácil solucionarlo, quién es de Comodoro, quién lo vivió y lo vio en primera persona lo sabe”, remarcó Das Neves.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer