RAWSON (ADNSUR) - Este miércoles por la tarde se conoció que el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre dio positivo de coronavirus. Su hermano mellizo, Ricardo, actual vicegobernador de Chubut, fue sometido también ayer a un hisopado. 

 "Sé que estaba dentro de las posibilidades, porque estamos expuestos por el lugar que nos toca ocupar. Mis contactos estrechos están identificados. Anoche tuvo síntomas, y decidí realizar el hisopado este mediodía. Recién me comunicaron el resultado", escribió - a través de redes sociales - el mandatario municipal de Madryn.

El vicegobernador decidió someterse al hisopado luego de conocer el contagio de su hermano, ya que durante los últimos días mantuvo contacto con él.  Y afirmó que su cuñada (Natalia Valente) también dio positivo de Covid- 19, por lo que junto al intendente de Madryn y sus dos sobrinos se encuentran aislados, aunque sin ningún síntoma. 

Sastre también se refirió- en diálogo con Radio Chubut - a un caso que se reportó en la legislatura, lo que obligó a suspender las actividades de manera preventiva mientras se hacen tareas de desinfección. Al respecto, dijo que “no se mostró preocupado porque el caso positivo hacía varios días que no concurría a la legislatura” y confiaba que “eso hubiera evitado los contagios” 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer