RAWSON (ADNSUR) - La presentación realizada el viernes pasado por parte de los apoderados de Chubut al Frente para impugnar las listas de Cambiemos y el Frente Patriótico fue rechazada este jueves por integrantes del Tribunal Electoral Provincial (TEP), quienes ni siquiera analizaron la cuestión de fondo por considerar que la presentación era extemporánea, según pudo saber ADNSUR.

El Tribunal Electoral rechazó el pedido de impugnación de listas

También se rechazó el planteo del partido del gobernador Mariano Arcioni, quien cuestionaba la integración del Tribunal Electoral con diputados de otras listas que son candidatos, diciendo el Tribunal que los constitucionalistas, al armarlo, previeron que tuviera integrantes de algún partido político, como los dos diputados, según pudo saber esta agencia de noticias.

El argumento para impugnar la lisita de Cambiemos era que no existían las firmas donde presentan toda la documental de la aceptación de cargos y de las declaraciones juradas de cada uno de los candidatos y apoderados de las listas.

En el caso del Frente Patriótico, el argumento de los apoderados era que no habrían cumplido con tener publicadas todas las listas en una página web.

Sin embargo, el TEP rechazó la presentación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer