COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles, el senador chubutense realizó una serie de posteos en su cuenta oficial de Twitter en donde dejaba clara su postura y acompañamiento político de cara a las próximas elecciones nacionales. Tras conocerse que sería el propio jefe del bloque de senadores justicialistas, Miguel Ángel Pichetto, el compañero de fórmula de Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales, Luenzo expresó que -aunque no sea la postura global del bloque- la amplia mayoría apoyaba la candidatura de Alberto Fernández.

"El límite es Macri; no tenemos nada que ver con el neoliberalismo. El bloque que integramos junto a un amplio abanico de senadores que representan a las provincias argentinas tiene una visión del campo nacional y popular y nada tiene que ver con el neoliberalismo", expresó Luenzo.

Aclaró que "no me puedo atribuir la opinión de todos los colegas del bloque, pero la gran mayoría respaldamos la candidatura de Alberto Fernández. Vamos a representar a la Patagonia donde sufrimos una sostenida y sistemática pérdida de derechos adquiridos que han afectado la posibilidades reales y concretas de conseguir empleo". "La gente hoy no llega a fin de mes, no sabe si va a seguir teniendo su trabajo, eso es lo que merece toda nuestra atención desde el Congreso", sostuvo.

"Nuestro proyecto político tiene su representación en el espacio que está organizando el Partido Justicialista Nacional reivindicando los derechos de los trabajadores, la soberanía política y la independencia económica", enfatizó el senador, y aseguró que "vamos a defender con fuerza los derechos de los argentinos ante políticas del gobierno nacional centralista que están dejando sin trabajo a la gente. Ratifico la continuidad del bloque, con un nuevo formato atendiendo a la coyuntura nacional y lo que está en juego en términos de derechos".

 

Sdor. Alfredo Luenzo on Twitter

 

Sdor. Alfredo Luenzo on Twitter