Carlos Reutemann, dos veces gobernador de la provincia de Santa Fe y senador nacional desde 2003, fue intervenido quirúrgicamente en Nueva York en 2017 a causa de un cáncer de hígado.

La actual internación tendría que ver con secuelas derivadas de aquella afección y no con un cuadro de coronavirus, señalaron desde su entorno.

Allegados al expiloto de Fórmula Uno explicaron en los últimos tiempos que, luego de aquella operación, su salud quedó "deteriorada" y que le dejó como secuela "impedimentos físicos".

La exdiputada Alejandra Vucasovich reveló el año pasado que estaba "muy lúcido, pero con muchos impedimentos físicos“, cuando fue consultada sobre el silencio del dirigente en torno al caso Vicentin. “El cáncer que tuvo en su momento lo ha dejado muy deteriorado“, añadió Vucasovich, muy cercana al exdeportista, en declaraciones a Radio 2.

El propio Reutemann había informado en abril de 2017 sobre la intervención a la que fue sometido en Nueva York: “Tenía un tumor en el hígado. Fue una cirugía muy larga de 6 o 7 horas y estuve tres meses para cicatrizar”.