COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Vivienda y Hábitat de Nación, Domingo Amaya, cumplirá este jueves en Chubut una intensa agenda oficial en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Trelew, junto a autoridades provinciales y municipales, siguiendo el desarrollo de las obras habitacionales que el gobierno nacional financia en nuestra provincia.

Amaya comenzará su agenda por la mañana en Comodoro Rivadavia, donde estará recorriendo una serie de obras en marcha y estará reuniéndose con el gobernador Mario Das Neves, autoridades locales y provinciales, en el marco de la buena relación entre la provincia del Chubut y el gobierno nacional.

Estará acompañado por el Director Nacional de Vivienda, Ramiro Masjuan, para monitorear los trabajos que se llevan adelante con el objetivo es sanear el déficit habitacional, y estarán visitando las obras que se están ejecutando junto al Ministerio de Infraestructura de la provincia del Chubut.

Luego del mediodía, el Amaya se trasladará a Trelew, donde además de recorrer otra serie de obras, a las 19 el funcionario nacional va a brindar una charla en la Fundación Pensar, en Gales 81, 1º D, para trabajar en el relevamiento habitacional que se hizo en esa ciudad en los últimos días.

Precisamente, integrantes de la Fundación Pensar Chubut se reunieron días atrás con Amaya para interiorizarse de las políticas habitacionales de la Nación y hacer un aporte poniendo a consideración una iniciativa parlamentaria que contempla un cupo para adjudicar viviendas a personas con capacidades diferentes y de la tercera edad

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer