RAWSON (ADNSUR) - El gobernador Mario Das Neves brindó detalles de la visita que efectuará a Chubut en las próximas semanas el responsable de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, indicando que "quiere recorrer parte de la Provincia". Informó "va a estar acá en las próximas semanas, porque quiere venir y no estar una hora sino que quiere recorrer parte de la provincia, el estado de la ruta nacional Nº 25 y la Nº 3".

Por eso "mejor que venga y colabore con nosotros, y que vea todo lo que se ésta haciendo porque estamos haciendo mucho trabajo en Vialidad con recursos propios" y es importante que eso "también lo vea".

Además indicó que también dialogó con Iguacel por el tema de "los problemas en la obra Comodoro-Caleta por la toma de un obrador. En la zona sur hay dos grupos de la construcción que permanentemente están en conflicto y había un sector que había tomado  un obrador de la empresa CPC, que es la que está haciendo la ruta" e indicó que "estamos tratando de dar una mano para ver si podemos descomprimir eso".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer