En las últimas horas se acrecientan los rumores que alertan sobre la llegada al Ministerio de Economía de Sergio Massa, para reemplazar a Silvina Batakis. El presidente de la Cámara de Diputados aclaró la situación a través de su cuenta de Twitter.

"Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente, Alberto Fernández", aseguró. 

En este contexto, el Presidente Alberto Fernández se reúne con Batakis en la Casa Rosada y crece la expectativa por los cambios en el Gabinete. Medios nacionales indicaron que si bien todavía no hay nada oficial, en distintos despachos dan por descontada la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía.

Por su parte, el gobernador Mariano Arcioni salió a dar su firme apoyo: "Argentina atraviesa un momento complejo, que requiere que un dirigente con la capacidad de gestión de Sergio Massa, acompañe al Presidente y a su equipo para sacar el país adelante", afirmó en Twitter.

Y destacó que "Desde Chubut contará con nuestro apoyo para trabajar por el desarrollo de la patria, ya que siempre ha demostrado su compromiso con nuestra provincia".

Tweet de Mariano Arcioni
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer