COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la localidad de Gobernador Costa, se llevó a cabo una reunión del sector de la UCR que acompaña al actual presidente Cesar Herrera. A  la misma asistieron militantes y referentes de toda la provincia, entre los que se encontraban los concejales, Pablo Martínez y Cristina Cejas (Comodoro Rivadavia), Dulio Monti (Rawson), María Eugenia Estefanía (Esquel), Pablo Del Giudice (Sarmiento), Carlos García (José de San Martin), Luis Avilés (Rio Mayo).

Herrera, los Diputados Provinciales Jacqueline Caminoa y Eduardo Conde, junto al funcionario nacional Emiliano Álvarez Raso, fueron los principales oradores. Concurrieron también representantes de diferentes delegaciones Nacionales en Chubut como, Silvia Villanueva, Noelia Ojeda (Radio Nacional), Graciela Saffirio (ANSES), Raúl Petracci (SRT), Héctor Barrios (Migraciones) y Tomas Buffa (Enacom).

Además del apoyo a la gestión de César Herrera al frente del Partido se trataron los siguientes temas:

* Consolidación de Cambiemos en la Provincia de Chubut.

* Fortalecimiento del partido a partir de respeto por la vida interna del mismo, promoviendo el dialogo constante entre las distintas expresiones.

* Análisis de la difícil situación de la provincia tras 14 años ininterrumpidos de Gobiernos peronistas, expresando la preocupación por la crisis económica que afecta a todos los Chubutenses, y el enérgico repudio antes los hechos de corrupción que tiene como protagonistas a ex y actuales funcionarios del Gobierno.

* La necesidad de fortalecer políticas de integración provincial, zanjando las regionalizaciones que han dividido a los habitantes de esta provincia, para construir una visión federal de la misma.

Para finalizar se propusieron y acordaron nuevos encuentros para seguir dialogando y trabajando, porque la sociedad merece una alternativa que demuestre honestidad y capacidad pero además un gran trabajo en conjunto sin individualismos y como único fin el bienestar de todos los Chubutenses.