COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El empresario comodorense José Perruccio decidió afiliarse al PRO. Junto a radicales de toda la Provincia están empujando su precandidatura a diputado nacional por Cambiemos. “Consideramos que vamos a hacer una opción distinta. De los candidatos que pueden llegar a postularse, todos son más de lo mismo, no pueden ni saben resolver los problemas de la gente”, sostuvo.

En este sentido, Perruccio aseguró: “Decidimos reunirnos porque somos vecinos preocupados por la situación general de la Provincia”. “Estuvimos charlando para ver que se puede hacer. Nos vamos a encolumnar detrás del proyecto de Cambiemos, liderado a nivel nacional por el Presidente Mauricio Macri”, dijo en diálogo con La Tribuna.

“El objetivo es poder decir dentro de cuatro o cinco años que esto valió la pena”, recordó el empresario local.“La gente va a entender lo que proponemos. Vamos a defender a nuestra Provincia con argumentos sólidos. Tenemos que solucionar los problemas que hay con la lana y el sector textil”, remarcó Perruccio.

Finalmente, concluyó: “Yo tengo memoria. En la época de Carlos Menem, Kirchner cobró muchos dólares y hoy esa plata es de todos los santacruceños. La gente debe elegir lo que quiere”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer