RAWSON (ADNSUR) - Además, indicó que “se habló de cómo se va a trabajar con el frente Cambiemos de acá en más, y se remarcó la necesidad imperiosa de trabajar en conjunto, con tolerancia e inclusión hacia aquellos que quieran sumarse”. En ese sentido, sostuvo que la decisión es “seguir fortaleciendo el frente, y para ello trabajar más en conjunto, tratando de lograr una mejor convivencia, con mayor afinidad y participación de los tres partidos”.

En resumen, el mensaje que la dirigencia nacional del PRO, en la voz del futuro jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que se coordinó con los representantes provinciales, es el de una “mayor construcción para seguir creciendo hacia 2017 y 2019 y el acompañamiento para lograr la gobernabilidad del proyecto nacional de Mauricio Macri”, indicó Laudonio.

También explicó ante las preguntas de la prensa sobre la cobertura de cargos del gobierno nacional en Chubut, que en la reunión “se habló de tener paciencia para tomar buenas decisiones en la conformación de los equipos de trabajo y tomar las mejores decisiones de manera paulatina. El objetivo es armar los mejores equipos con la gente más idónea para cada cargo”.

Por otra parte, en el encuentro se dieron los primeros lineamientos del Plan Belgrano de infraestructura que elabora el gobierno nacional a partir de 2016, y desde Chubut se plantearon las necesidades de la Patagonia y las obras que hacen falta en materia de conectividad, de integración, de transporte vial, férreo y marítimo, y de hábitat.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer