Tras la reunión que mantuvieron este martes en Buenos Aires, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque confirmó que el presidente  Alberto Fernández arribará en la ciudad en los próximos días. 

“Ayer nos reunimos para conversar temas puntuales referidos a la ciudad, lo invitamos y estará viviendo en nuestra ciudad en el mes e octubre con todo el gabinete para ver las necesidades desde acá", dijo Luque.

Y destacó que la visita será en el marco de que Comodoro es una de las capitales alternas del país por lo que “a nivel nacional nos tienen muy en cuenta, también porque trabajamos y exportamos para la toda  Argentina”.

"El presidente estará viviendo en octubre, no tenemos la fecha precisa pero vamos a tesar trabajando en la agenda, estará visitándonos en los próximos días.", firmó el intendente a Radio Del Mar y destacó que el objetivo de las reuniones es “conversar de temas transcendentales referidos al futuro de la Patagonia”.

Luque precisó que se trata de una visita oficial que se enmarca en que “Comodoro es una de las capitales alternativas de la Argentina, va a estar visitándonos, lo invitamos para que venga  junto a Carlos Linares y a Florencia Papaiani. Creo que es importante (su visita) para trabajar sobre distintos objetivos que tenemos nosotros en Comodoro”, dijo finalmente.