El presidente Alberto Fernández llegará a Comodoro el 18 de octubre. El arribo del jefe de Estado fue confirmado en la noche de este jueves por el Juan Pablo Luque en la inauguración de la sede en Km. 5 del Sindicato de Petroleros Privados.

"Hace un rato tuve la suerte de recibir la llamada del presidente de la Nación, y anunciándonos que el 18 de octubre va a estar en Comodoro, visitándonos junto a todo el Gabinete", anunció Luque en el multitudinario acto.

El intendente expresó que la llegada del primer mandatario a la ciudad "pone en valor la importancia de Comodoro Rivadavia como capital alterna de la Argentina".

Luque destacó asimismo la obra habilitada este jueves. "Para nosotros hoy no es un día más, es un día de reflexión porque se consiguen logros importantes cuando los comodorenses nos unimos".

El Presidente Alberto Fernández llega a Comodoro el 18 de octubre

"Como intendente de la ciudad quiero agradecer a Jorge Ávila, al gobernador Mariano Arcioni, creo que tenemos que marcar un camino todos juntos intentando sacar a Chubut adelante de esta manera", indicó.

La nueva sede del Sindicato en Kilómetro 5 tiene una superficie de 7.900 metros cuadrados cubiertos. Comenzó a ejecutarse durante los últimos meses de 2019 y se trata de la primera obra que el gremio hace por Administración.

Cuenta con numerosas dependencias: espacios para la obra social y el centro de jubilados, farmacia, un centro de odontología, un salón deportivo con cancha profesional de básquet, un salón de usos múltiples de 900 metros cuadrados para plenarios y eventos, baños completos, dos salas de capacitación, un gimnasio con vestuarios, sala de médicos y 20 oficinas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer