COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Consejo Provincial del PJ Chubut determinó que se realicen 141 desafiliaciones de dirigentes y militantes que formaron parte de otras fuerzas políticas en las últimas elecciones. Además, se convocó a elecciones internas para el 15 de diciembre. El 21 de noviembre será el día de la presentación de las listas de candidatos. Ricardo Mutio, presidente del partido, propuso a Carlos Linares como su reemplazante.

Si bien se desconoce la lista completa de las personas que serán desafiliadas, se confirmó que los candidatos por Chubut al Frente Ricardo Sastre, Adrián Maderna, Gustavo Sastre, Alfredo Béliz y Martín Buzzi se encuentran en ella. Mutio indicó que la lista completa la darán a conocer el lunes.

Del mismo modo, Mutio también indicó que apelarán la decisión del juez federal de Rawson, Hugo Sastre, quien rechazó los pedidos de desafiliaciones por considerar “escueta” la documentación que presentó el PJ.

Por su parte, Sastre consideró que los dirigentes y militantes que el PJ pretende desafiliar cuentan con su derecho a ejercer su defensa y que las acusaciones tienen que tener pruebas.

Fuente: El Chubut

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer