COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR/Escuchá el audio) – En diálogo con Actualidad 2.0, el presidente del Partido Justicialista, Ricardo Mutio, informó que “estamos esperando a ver cómo termina el escrutinio y viendo si podemos convocar a la mesa ejecutiva”. Además, sostuvo que “quien ganó será quien encabece y el resto deberá acompañar”. Dijo además que "nuestro gran objetivo es el 2019".

Mutio remarcó que “lo importante sería que estamos trabajando para unir a todas las listas y más que todos los candidatos son importantes” y agregó que “no tiene sentido hablar de la unidad de dirigentes si las bases no lo están. Estamos conversando con todos para generar una reunión amplia. Se ha producido una reforma en el reglamento electoral y habla de una interacción de listas, por eso queremos ser cautos y esperar a ver cómo finaliza el escrutinio”.

A su vez, indicó que “estamos haciendo un esfuerzo porque creemos que todos son importantes y hay que estar unificados. Quien ganó será quien encabece y el resto deberá acompañar”.

“En octubre tenemos un gran desafío y aprovecho para agradecer a todos los que nos acompañaron con sus votos y nosotros apostamos a convencer al electorado a recuperar la provincia en dos proyectos encontrados”, sostuvo.

Y detalló que “hay un proyecto que es el nuestro que es inclusivo y de darle una mano a la gente y el otro es un proyecto que está en contra de la gente y que lo vemos todos los días con ajuste, desocupación y una falta de seguridad notoria. Hace 16 días desapareció una persona en la zona de la cordillera y en democracia estas cuestiones son bastante importantes”.

Por tal motivo, Mutio sostuvo que “nuestro gran objetivo es el 2019 y por ahora tenemos que terminar el escrutinio”. Además, “lo importante es que estemos todos contenidos en el proyecto nacional y popular, acá debe primar la responsabilidad y raciocinio de los responsables que son los dirigentes y candidatos de cada lista”. A su vez, afirmó que “recibiremos a todo el mundo y estamos abiertos al diálogo”. 
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer