COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- “El Partido Justicialista Distrito Chubut celebra y apoya la fórmula Alberto Fernández Presidente - Cristina Fernández Vice, en momentos donde el Pueblo Argentino necesita de los gestos de despojo de la Dirigencia Política para salvaguardar los intereses y destinos de la Patria como el único camino de esperanza del Pueblo Argentino ante esta cruda realidad.

La actitud demostrada por la Ex-Presidente de la Nación, Cra. Cristina Fernández de Kirchner de llevar a la práctica una de nuestras 20 Verdades Peronistas deja en claro que en nuestra escala de valores se sigue sosteniendo que 1° La Patria 2° El Movimiento y 3° Los Hombres.

El Peronismo es maduro, no hace más que demostrar su clara defensoría del Pueblo logrando la tan ansiada Unidad de nuestro Movimiento, sin dejar de lado los preceptos Ideológicos y Filosóficos que nos contienen.

La Unidad se ha logrado, la Fórmula está conformada y el Movimiento está en marcha para la recuperación de nuestra Nación, solo nos queda trabajar organizadamente como nos decía el Gral. Juan D. Perón !!!

El Partido Justicialista Distrito Chubut, a través de todos los Consejos de Localidad de nuestra Provincia, insta a todos los Compañeros/as a trabajar denodadamente para lograr el triunfo de nuestra fórmula en las PASO de Agosto, el Capitalismo o Neoliberalismo salvaje de Macri y sus aliados en cada provincia debe ser desterrado, por eso en las elecciones generales de Junio los Chubutenses tenemos la gran oportunidad de dar un paso adelante y volver a triunfar de la mano de un Peronista como lo es el Compañero Carlos Linares, futuro Gobernador de nuestra provincia”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer