A dos años de la victoria electoral que dictaminó que Alberto Fernández sería el nuevo presidente de la Argentina, el Partido Justicialista recordó el momento con una foto en redes sociales, pero olvidó un particular detalle que generó polémica.

En el posteo, donde se lee "11 de agosto-PASO 2019; 2 años del triunfo de Todos", se puede ver al mandatario junto a parte del equipo que estaba presente en el bunker de la por entonces oposición en la noche electoral, pero no aparece Cristina Kirchner.

Del Instagram de p_justicialista

“A dos años de la elección que sentó las bases de la victoria, la que confirmó que solo con #Unidad podemos reconstruir la Argentina que otros destruyeron. Ese compromiso sigue vigente. Vamos a recuperar #LaVidaQueQueremos”, dice el texto que acompaña la publicación.

A raíz de la exclusión -voluntaria o no- de la actual vicepresidenta y una de las principales responsables de que hoy Fernández sea presidente, la agrupación La Cámpora respondió con ironía al posteo.

Tweet de La Cámpora

“Che, se olvidaron de alguien”, publicaron en su cuenta de Twitter junto a una foto del posteo original el PJ.

Sin embargo, rápidamente muchos usuarios recordaron que la ex presidenta no había participado de la celebración en el búnker porque se encontraba en Río Gallegos, donde había ido a votar.

Pese a esto, la militancia no perdonó el "error", y respondieron con una avalancha de críticas.

"Hola se olvidaron de alguien en la foto: la dueña de todos los votos”, “Se olvidaron de la que les hace ganar las elecciones”, “Lo votamos por ella igual eh, no vayan a creer otra cosa”, son algunos de los comentarios cargados de ironía que se dejan leer en el posteo original.