RAWSON (ADNSUR) -- El diputado nacional Sixto Bermejo remarcó que formar el Chubut Para Todos “es una oportunidad para dejar de lado las pequeñas diferencias”.  Además, no descartó su interés por volver a postularse y consideró que “me interesa estar donde se puede trabajar para ayudar a mejorar las cosas”.

El diputado nacional sostuvo que “estamos trabajando para que la convención dé el visto bueno para esa alianza con todos los demás partidos y formar el Chubut Para Todos. Es una oportunidad para dejar de lado las pequeñas diferencias”.

Además, planteó que “cuando hemos tenido que actuar respecto a la defensa de intereses de la provincia hemos estado unidos”.

Consultado sobre una posible candidatura, Bermejo sostuvo que “me interesa estar donde se puede trabajar para ayudar a mejorar las cosas. Es mi trabajo y lo hago con muchísimo empeño y cariño”.

“Voy a formar parte del Comité provincial y tendremos que ver cómo se reparten los cargos. Todos estos meses voy a estar en Buenos Aires y a lo mejor dividir las responsabilidades no es mala idea”, expresó.

A su vez, consideró que “lo de Reembolso tiene que ser tratado en la primera sesión en Senado o Diputados porque la determinación del a bicameral pasa a uno de los cuerpos. Con uno solo es suficiente”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer