RAWSON (ADNSUR) – Pasadas las 11 horas de este martes, comenzó un encuentro en Rawson en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, de la que participan el gobernador, Mariano Arcioni, los ministros Federico Massoni, Luis Tarrío y Mariana Vega, como así también 19 diputados provinciales de todos los bloques con el fin de analizará la crisis económica que atraviesa Chubut.

Tras el encuentro, el diputado provincial Blas Meza Evans, confirmó que el ministro de Economía, Luis Tarrio debe responder a la interpelación por escrito el viernes.

“Hemos estado presentes los diputados de todos los bloques de la legislatura. Fue una reunión provechosa, teníamos muchas cosas que decirnos, creo que se abre la posibilidad de un diálogo constructivo entre el poder ejecutivo y legislativo”, aseguró Meza Evans.

Asimismo, indicó que se planteó por escrito la necesidad de contar con la información que se le iba a requerir en la interpelación programada para el viernes a Tarrío: “Se nos va a transparentar por escrito todo lo que íbamos solicitar”, dijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer