El intendente de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, habló sobre el operativo realizado este jueves por la madrugada en el cerro Chenque y aseguró que “la noche previa al operativo, dormimos poco. Estábamos preocupados porque era la primera vez que llevamos adelante esto y afrontamos el riesgo de manejos de explosivos, pero el resultado fue muy exitoso” recalcó.

En ese sentido, Luque señaló que "la visita de autoridades de Vialidad sirvió para avanzar en otros proyectos. Vino gente de Buenos Aires y pudimos avanzar en el ensanchamiento de la Rutan Nacional N° 3, que es clave porque los vemos saturados “.

El jefe comunal anunció “tenemos también un trabajo a pronto financiamiento que es el ingreso a Comodoro, hacer la jerarquización de  3 y 39 hasta Astra".

El ministro Gabriel Katopodis visitará Comodoro: "Vamos a gestionar más obras para la ciudad"

En este contexto, en el avance de obras en la ciudad, Luque confirmó este viernes que “el 23 de febrero llegará a la ciudad el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis". 

"Siempre es importante que vengan funcionarios nacionales. Vamos a gestionar más obras para nuestra ciudad”, dijo a Radio Del Mar. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer