Este jueves, el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, visitará la ciudad de Comodoro Rivadavia para llevar adelante una reunión con el intendente Juan Pablo Luque y sindicatos de trabajadores.

En este marco, Luque señaló que tras esta nueva visita de Nación, "hay mucha expectativa por la próxima visita del presidente Alberto Fernández", remarcó, la cual está prevista del de la semana del 15 al 20 de octubre.

El ministro Claudio Moroni llega a Comodoro y se reunirá con los sindicatos

Frente a esto, se refirió también a las elecciones PASO del pasado mes de septiembre y comentó: "Tuvimos malos resultados a nivel nacional y hubo una fuerte autocrítica del Presidente".

Y fue contundente a la hora de remarcar: "si no nos acompañaron en 18 provincias algo mal hicimos. Pero creo que en Chubut tenemos la posibilidad de revertirlo", detalló en diálogo con FM Cadena Tiempo.

A su vez, aprovechó para aclarar su futuro en la intendencia comodorense: "No modificaremos la Carta Orgánica para que yo pueda ir por la intendencia en nuevo período. No pasa por mi persona sino por un proyecto político", concluyó.