A menos de un mes de la visita del Presidente de la Nación,  Alberto Fernández a Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn. En las últimas horas, se confirmó la llegada del ministro de Economía, Martín Guzmán y del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

El lunes 8 de noviembre Martín Guzmán llegará a la ciudad petrolera con el fin de reunirse con más de 350 empresarios locales.  La reunión será a las 21 horas y se  llevará a cabo en el Hotel Lucania Palazzo. Los oradores durante el encuentro serán el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, De Pedro y Guzmán. 

ADNSUR confirmó que De Pedro viajará -luego finalizada la actividad en Comodoro -  solo hacia la ciudad de Trelew. La visita será tras el planteó que realizó el intendente  Adrián Maderna - durante la visita de Alberto Fernández a Comodoro - reclamando la poca presencia de autoridades nacionales en “Trelew que es la madre de todas las batallas”.

El Gobierno Nacional parece haber recibido ese mensaje porque lo que Wado de Pedro, el ministro político más importante del gabinete , llegaría el martes 9 de Noviembre a Trelew. 

La agenda se confirmará en las próximas horas, pero  mantendría una reunión con Adrián Maderna y Florencia Papaiani, la candidata a senadora del Frente de Todos durante su paso.

El ministro "Wado" De Pedro estará en Comodoro y Trelew

En una rueda de prensa,  el intendente de Trelew, Adrián Maderna reconoció que “hay posibilidades que Eduardo De Pedro venga la semana que viene a Trelew. Sin dudas, para nosotros es muy importante porque es el ministro del Interior que está recorriendo distintos puntos del país. Realmente –para nosotros- sería muy grato que esté en nuestra ciudad”.

“Sabemos que hay posibilidades que venga pero la confirmación será oficial por parte del ministerio del Interior. Los pedidos que ya hablamos con él tienen que ver con el Parque Industrial, el balizamiento del aeropuerto, poder interactuar con las diferentes instituciones de la ciudad y poder articular un trabajo planificado al corto y al mediano plazo”, señaló.

 Y destacó que “No se podrán hacer anuncios por la veda electoral. Vamos a mostrarle la situación del Parque Industrial, el trabajo en las hectáreas productivas y en el terreno social. Vamos a tratar de aprovechar el tiempo lo máximo posible para poder llevarlo a distintos lugares de la ciudad”, detalló.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!