RAWSON (ADNSUR) - Oscar Petersen, candidato a gobernador de Chubut por el Polo Social,  se refirió en diálogo con ADNSUR, sobre los tiempos para las campañas electorales en Chubut y los espacios en medios de comunicación para comenzar con los avisos publicitarios.

El lunes 18 de marzo a las 10.30 de la mañana se realizará el sorteo de espacios audiovisuales que serán destinados para los distintos precandidatos de todos los partidos políticos, que serán emitidos en Canal 7, Canal 9, Canal 12  de Madryn y Trelew.

Asimismo, los partidos van a pedir por nota que puedan salir avisos de sus candidatos en las radios AM.

Al respecto, Petersen explicó que “los tiempos están muy acotados  desde ya hace tiempo atrás, todos sabemos cómo se ha venido sucediendo esta convocatoria a elecciones y todos los vaivenes que hubo”, dijo.

 “Vamos a ver cómo lo solucionan, porque tampoco estaba previsto el tema de medios radiofónicos, si los cuatro canales de televisión para toda la provincia que no creo que sean tan abarcativos para que todos los ciudadanos puedan enterarse qué partidos y qué candidatos van a elecciones”, cuestionó.

Asimismo, Petersen aseguró que esperarán al sorteo del próximos lunes “a ver qué respuestas tenemos”, dijo, teniendo en cuenta que los partidos más chicos son los más perjudicados.

Respecto de los espacios audiovisuales para la campaña electoral, cada partido político tendrá la misma cantidad des espacio y después tendrán que repartido en categorías e internas de cada partido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer