BUENOS AIRES (ADNSUR) - Peritos del Cuerpo Médico Forense analizarán este lunes la historia clínica de Florencia Kirchner y le comunicarán Tribunal Oral Federal 5, a cargo del juicio por "Los Sauces", si está o no en condiciones de viajar desde Cuba hacia la Argentina, informó TN.

La hija de la exmandataria -una de las juzgadas en el proceso- debía volver al país el pasado 4 de abril, pero no lo hizo. Su defensa, a cargo de Carlos Beraldi, entregó la historia clínica completa y pidió que se la autorice a seguir en Cuba hasta que reciba el alta médica.

Sin embargo, antes de decidir los jueces del tribunal, Daniel Obligado, Adriana Palliotti y Julio Panelo escucharán el informe de los dos médicos.

De acuerdo al certificado médico tiene "como diagnóstico principal (definitivo) un trastorno de estrés postraumático, indicándose como otros diagnósticos los siguientes: Síndrome purpúrico en estudio; Polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida; Amenorrea en estudio; Bajo peso corporal y Linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer