RAWSON (ADNSUR)- En conferencia de prensa, el gobernador Mariano Arcioni adelantó que el próximo lunes dará a conocer los nuevos nombres de las personas que estarán a cargo del Ministerio de Coordinación y la Secretaría de Trabajo.  

“Vamos a estar anunciado el lunes el futuro ministro Coordinador y el futuro secretario de Trabajo, estamos conversando con distintos actores que tiene la capacidad para hacer frente a estas carteras”, aseguró el gobernador.

ADNSUR pudo conocer, que hubo intensas negociaciones con el protagonista que se estarían cerrando por estas horas, y además hubieron reuniones muy temprano en Casa de Gobierno, por lo que aún no estaría cerrado el nombre de quien ocupe el Ministerio de Coordinación.

Al ser consultados sobre las versiones que podrían ser Diego Martínez Zapata o Ricardo Sastre, vicegobernador electo, quienes ocupen el cargo tras la renuncia de Federico Massoni, dijo que “quien ocupe el lugar debe tener buen diálogo y relación con los restantes ministros, los nombres son simplemente versiones”.

Respecto de la renuncia presentada ayer por Massoni, Arcioni aclaró que  “La renuncia se aceptó en principio, en búsqueda de la paz social y bienestar de los chubutenses”.

Y asimismo, tras los incidentes registrados este jueves en Casa de Gobierno, ratificó a la cúpula de la jefatura policial. “Tienen mi total apoyo y sobre todas las cosas, el orgullo que tengo como gobernador y que deben tener todos chubutenses de tener la policía que tenemos”, indicó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer