El juez Alejandro Panizzi despertó la polémica este lunes en redes sociales, al usar su cuenta de Twitter para compartir dos posteos críticos con el gobierno nacional.

Panizzi, quien actualmente se encuentra de licencia por problemas de salud, replicó en la popular red social las palabras del candidato a senador por Córdoba, Luís Juez, quien tras los dichos de Alberto Fernández sobre su provincia -a la que catalogó como "territorio hostil"- afirmó que si le calientan la oreja "lo voy a cagar a trompadas hoy", en relación al jefe de Estado.

Tweet de Alejandro Panizzi

Apenas dos horas después el juez, integrante del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, publicó un tuit en el que agradecía "a todos los kirchneristas, a quienes he desafiado a comprobar que el kircherismo es de izquierda, su silencio absoluto".

Tweet de Alejandro Panizzi

No es la primera vez que Panizzi tiene estas actitudes en redes sociales. Días atrás había generado polémica al plantear el interrogante, en la misma red social, de si la democracia es el sistema de gobierno adecuado.

Tweet de Alejandro Panizzi

En aquella oportunidad había calificado de "incautos" a quienes "defienden la política", tras alegar que el gobierno es "pésimo" y el anterior -el de Mauricio Macri- "también lo fue".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer